La Universidad de Monterrey

La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:

Responsable de Expedientes en Bóveda (por período de incapacidad)

Estudios académicos: Licenciatura trunca en Administración | Bachillerato | Técnica en Administración

Experiencia:

  • Procesos Administrativos.
  • Servicio al cliente.
  • Gestión de trámites escolares.

Objetivo del puesto:

Tiene como responsabilidad resguardar y mantener organizados los documentos de identificación personal, antecedentes académicos que han entregado los estudiantes al ingresar a la Universidad. Además, de asegurar la existencia en formato digital y resguardo de los documentos que se elaboran durante su ciclo de vida estudiantil.

Funciones:

  • Administrar, resguardar y mantener organizados los expedientes que contiene los documentos de los estudiantes y exalumnos.
  • Auditar y asegurar la existencia física de los documentos necesarios para el proceso de titulación de los prospectos a graduar.
  • Notificar los resultados de la auditoria y el llenado de base de datos correspondiente a prospectos a graduar.
  • Administrar, contactar a proveedor y dar seguimiento al resguardo de documentos, para brindar atención a solicitudes.
  • Asegurar la existencia y el resguardo de los documentos de manera física y formato digital.
  • Brindar respuesta y seguimiento a los servicios solicitados por el área de Servicio al Cliente.
  • Detectar posible documentos cuestionables de antecedentes académicos.

La duración del contrato será para cubrir una incapacidad de 3 o 4 meses, por definir.

Se ofrece:

  • Sueldo Base
  • Prestaciones de Ley
  • Tarjeta de comedor
  • Capacitación constante